¿Quién es Gerardo Sandoval?

¡Hola, soy Gerardo Sandoval! CEO, cofundador y senior growth hacker de GRW Marketing, con más de 20 años de experiencia en mercadeo, cloud computing y tecnología.

Soy afanado a la innovación y es por esto que fundé varios reconocidos negocios de emprendimiento, con más de 25mil clientes, en más de 20 países.

Pertenezco al grupo de los 5 principales influenciadores y educadores hispanos en BlockChain y Cryptocurrency, usando Cryptoactives como una herramienta liberadora de distribución efectiva de riqueza, mientras fortalezco el mercado latinoamericano con conocimiento sobre minería y comercio.

Mi interés por el growth hacking nace desde mucho antes, al encontrar en otras agencias de marketing baja eficiencia y poca adopción a la tecnología, elementos que necesitaban sus emprendimientos, para posicionarse de forma sólida en el mercado.

Es entonces, cuando me especializo en este mundo para convertirme en un precursor del Growth Hacking que brindará un estilo innovador, no solo a tus proyectos, sino a un ecosistema de empresas, que no tienen acceso a herramientas medibles, pensadas en principio para las grandes empresas Fortune 500.

Con esta premisa, nace en el 2017 la agencia de growth hacking GRW Marketing, enfocada en ofrecer soluciones efectivas a ese ecosistema apartado, con el objetivo de hacerlos adquirir nuevos clientes de una manera escalable y sostenible.

Como growth hacker, parto de la idea de aumentar el uso inteligente de la tecnología, revolucionando la forma de cómo vemos hasta ahora el marketing digital.

Si deseas conocer más sobre este innovador método de Growth Hacking, tengo buenos post para ti. Puedes conseguirme en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn y escribirme si tienes dudas ¡Allá nos vemos!